Esta semana estoy disfrutando con mi trabajo especialmente. En parte porque me encanta verme con mis clientes auditores y economistas los lunes.

El lunes grababa también un episodio sobre ventas con Josué Gadea, también formador y consultor en ventas como un servidor (pronto podrás escucharle en el podcast Ventatregia).

Por otro lado, impartir formación y conducir una dinámica mastermind con mi grupo INSPIRE Mastermind en inglés en mi Málaga es sumamente enriquecedor. Esta semana estoy trabajando como durante el pasado año, con clientes de Suecia, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Italia, y muchos otros lugares. Es difícil explicar lo mucho que estoy aprendiendo mientras ofrezco consultoría para estos empresarios. Yo aprendo seguramente mucho más que ellos. Compartir me está llevando a apreciar mucho más estar rodeado de profesionales capaces y diversos.

Intentando aportar valor a mis contactos esta semana. En este caso, invitando a un día de golf a Aprile Winterstein, empresaria de éxito en la Inmobiliaria Reines en Málaga. ¿Qué has conseguido esta semana para aportar valor a tus contactos? Escucha un ratín el episodio de esta semana por si te viene bien un poquito de foco y de motivación.

En el episodio de esta semana del podcast Ventatregia, he hablado un poquito sobre cómo puedes conseguir que tus contactos te quieran presentar clientes a través de referencias. Si te interesa vender más, estoy convencido de que puede aportarte valor escuchar estos quince minutos y compartir este episodio con otros profesionales a quienes les interese crecer en resultados.


Podcast Ventatregia por Nathan Manzaneque

Podcast Ventatregia Episodio 8 |  Cómo Conseguir Que Tus Contactos Te Pasen Clientes


No dejes de compartir ideas conmigo en mi perfil de LinkedIn, Facebook, o Instagram también si te resulta más cómodo. Me interesa mucho lo que estás haciendo para mejorar tus ventas y conseguir más clientes de una forma más efectiva a través de recomendaciones de negocio.


Consigue recursos gratis para mejorar en tu carrera profesional y en tu negocio

Publicado por Nathan Manzaneque -

Connecting talent to opportunity | Inspiring change | Sharing | There's no better legacy than honesty

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: