¡Oye paisano! ¡Que ya han pasado 174 días desde el uno de Enero! ¡Que se nos va el vino en catas! ¿Eres del 92% que ya se ha dado por vencido?

¿Cómo está yendo tu año? La mitad y un cuarto ya se te ha ido. El cuarto también se te ha ido porque en Julio y Agosto es difícil continuar proyectos en los que ya no dependes de ti mismo. Mucha gente estará en modo ‘verano‘ dentro de poco (si no lo está ya), o en algunos casos en ‘coma veraniego‘. Y realmente hasta bien entrado en Septiembre hay personas que no recuperan un ritmo productivo estándar.

¿Cómo es posible que tantas personas se den por vencidas? ¡Tanto como el 92%! Tres razones. Una, falta de motivación. Otra razón es la falta de disciplina. Y una tercera es la falta de claridad por no tener un plan de acción claro.

“El mercado está difícil. La situación… Mis empleados… La crisis… “

Mucho ruido y pocas nueces. Todo boca y pocas piernas. Perro ladrador, poco mordedor. Y tal y tal. ¿Te suena? Hay mucho wanterpreneur (mucho empresario-quiero-y-no-puedo). Si te has dado por vencido y ya no estás luchando por tus objetivos con todas tus fuerzas, ¡aprieta el botón de alarma ahora mismo! Tienes que ponerte al timón de tu futuro sin dilación (sin demorarte, sin tardar mucho- para los de la LOGSE).

¿Cuál es tu plan para el segundo semestre? ¿Qué acciones vas a implementar para seguir creciendo en tu liderazgo, capacidades y habilidades para conseguir tus metas?

¿Cómo? ¿Que no tienes plan por escrito?!

Mira, esta es tu última mejor oportunidad para implementar un plan estratégico que te ayude a convertir 2019 en el año en el que le das la vuelta a tu empresa. El año en el que te pones al mando con todas las de la ley.

¿Te has decidido por fin a coger el toro por los cuernos? Trabaja conmigo.

Trabaja conmigo para conseguir más perspectiva, más claridad y más motivación. Ahórrate los escollos y los mayores ladrones de objetivos que se te cruzan en el camino cada día. Aquí tienes un pequeño resumen de lo que está incluido en mi programa de consultoría contigo:

  • Un plan anual con 12 pasos para el éxito en tu proyecto para ayudarte a conseguir entre un 10% y un 40% de mejora en diferentes áreas absolutamente cruciales en tu vida.
  • 52 estrategias para aplicar en 52 semanas.
  • Acceso a múltiples recursos para ayudarte a crecer en tu liderazgo.
  • Acceso ilimitado a INSPIRE Mastermind, en el que podrás interactuar con líderes empresariales de carne y hueso que van a revolucionar tu forma de pensar sobre tu empresa.

¡Convierte este año en tu mejor año hasta la fecha! Va por ti,

El Equipo Nathan Manzaneque

Publicado por Nathan Manzaneque -

Connecting talent to opportunity | Inspiring change | Sharing | There's no better legacy than honesty

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: