La semana pasada impartí un taller de los que hacen pensar.

¿Cómo conectas a un equipo de más de veinticinco trabajadores de una empresa con el rol de cada uno en la cadena de valor?

 

Con muchísima pasión, muchísima realidad, y muchísima implementación.

IMG_8025

Ya lo sabes. Si te digo que todos tus competidores venden lo mismo que tú, no estoy descubriendo América. Cada asesor fiscal sigue vendiendo que te lleva los impuestos y te ahorra dinero. Cada empresa vende relación calidad-precio. Servicio súper-personalizado. ¿O no?

Por eso la diferencia está en cómo tu equipo hace sentir a tu cliente cada día. Y seamos realistas, no todos tienen la capacidad de ofrecer una experiencia de 9 sobre 10 día tras día, semana tras semana, mes tras mes.

Es ahí donde puedo aportar mi granito de arena. Con pasión, realidad, e implementación. Ayudando a tu equipo a hacer lo más difícil, entender a cabalidad por qué:

1- Necesitan dar un poquito más de sí para exceder las expectativas de vuestros clientes.

2- Les beneficia demostrar cada día, que sus valores en común con los valores de la empresa no son marketing; son verdad verdadera.

3- Sus acciones de hoy tienen eco en la eternidad. (Ehem… sorry… eso es de la peli Gladiator…) Quiero decir, que su contribución diaria tiene un impacto enorme en los resultados de los clientes y de la empresa, en sus familias, y en la comunidad a la que pertenecen.

¿Tienes un equipo al que motivar e inspirar? Solicita una ponencia o un taller para ayudar a tu organización a crecer y conseguir sus objetivos.

Publicado por Nathan Manzaneque -

Connecting talent to opportunity | Inspiring change | Sharing | There's no better legacy than honesty

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: