Como quizá sepas ya por mis comunicaciones online, he asumido el compromiso de convertirme en formador en Marketing por Recomendaciones con la empresa número uno del mundo en la materia; Asentiv.

Asentiv fue creado a partir del material de alto valor de Referral Institute y el Dr. Ivan Misner (CVO de BNI, Business Network International). En la actualidad tanto los fundadores como el Dr. Misner son socios en esta empresa global.

¿Cuál es mi objetivo como formador y ponente en Marketing por Recomendaciones?

Mi misión es clara: Capacitar a empresarios, emprendedores y profesionales una metodología sistemática que les permita generar referencias de negocio de forma consistente, medible y previsible.

¿Cuál es mi visión? Ayudar a mis clientes a generar negocios increíbles y construir una vida espectacular. ¿Conoces la expresión en inglés ‘Work Smarter, Not Harder’? Eso es exactamente lo que puedo ayudarte a conseguir a través de las herramientas y estrategias de Asentiv.

Da lo mismo si ya utilizas Marketing por Recomendaciones o no. Quizá eres un empresario que hace networking profesional como miembro de una organización de networking del tipo de BNI. Quizá no estés en ninguna organización de networking. ¿Eres miembro de una asociación del tipo de una cámara de comercio, AJE, asociación empresarial o industrial u otras? ¿Ni siquiera estás seguro de en qué consiste en Marketing por Referencias? Da igual.

Si no estás consiguiendo la cantidad de clientes que de verdad quieres para tu empresa, las herramientas que puedo compartir contigo van a ayudarte a triplicar el negocio que cierres en los próximos 12 meses. NO es algo fácil. Vas a tener que implementar una serie de acciones estratégicas de manera consistente. Pero vas a contar con mi guía y apoyo profesional para conseguirlo.

¿Quieres una sesión de consultoría para analizar tus resultados?

Anuncios

Enciende Tu Negocio con la formación estratégica de Asentiv
Descubre cómo hacer crecer tu negocio con un método que está ayudando a miles de empresarios en más de 20 países. Visita www.spain.asentiv.com

Publicado por Nathan Manzaneque -

Connecting talent to opportunity | Inspiring change | Sharing | There's no better legacy than honesty

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: